Fontaneros de urgencia

Llama ahora gratis: 900 100 045
O si lo prefieres te llamamos nosotros.

O solicita un presupuesto a medida si tu avería no es urgente

Fontaneros de urgencia
Solucionamos cualquier avería de la instalación de fontanería.

En HOMEPPY contamos con un servicio de fontanero urgente para resolver cualquier avería que puedas tener. Una cisterna que pierde agua, desagües, un atasco en el fregadero, una fuga en una tubería o en un atasco en una fosa séptica que necesitas vaciar urgentemente.

Damos solución a cualquier urgencia de fontanería en viviendas, oficinas y locales comerciales. Miles de servicios realizados nos avalan y garantizan las satisfacción de todos nuestros clientes.

Si necesitas un fontanero urgente o buscas un presupuesto de fontanería, contacta con nosotros.

¿Qué opinan nuestros clientes?

—Ana , Segovia

Teníamos un atasco en el fregadero que desprendía unos olores muy desagradables. Habíamos probado con todo tipo de productos y remedios caseros… sin éxito. Encontramos Homeppy en internet y les llamamos. El chico que vino era muy profesional y nos dejo el fregadero como nuevo.

—Alexis , Pamplona

Al poco de entrar en el piso comenzó un mal olor en el baño increíble. Nos comentaron que podía ser el bote sifónico pero no sabíamos muy bien como solucionarlo así que contactamos con Homeppy. El fontanero que vino a casa fue muy eficiente y agradable. Sin duda lo recomiendo.

Por qué HOMEPPY

check 10€ de descuento en tu primer servicio
check Precio cerrado por reparación, sin sobrecostes.
check Profesionales propios con amplia experiencia.
check Atención 100% personalizada.
check 3 meses de garantía en todas las reparaciones.